jueves, 22 de junio de 2017

Anabolizantes ejemplos de ciclos


La mayoría de los culturistas están atrapados en la idea de que la testosterona debe ser la base de cada ciclo de esteroides anabólicos, y no es así. Cuando oyen la palabra el anabolismo, muchos recuerdan a punto de esteroides. Sin embargo, todos los fármacos que promueven el crecimiento muscular es anabolizantes, esteroides y no ser. Un ejemplo es la insulina, la insulina se considera el más potente hormona anabólica, sino también la hormona más peligroso.



Hay un número suficiente de sustancias y compuestos que se pueden utilizar y aumentar el anabolismo del crecimiento del músculo. En este trabajo, se examinarán tres ciclos diferentes para propósitos específicos.

El citrato de clomifeno + Tamoxifeno + IGF-1 - Restauración y HRT (terapia de reemplazo hormonal)

La longitud del ciclo de 8 semanas o más

Este conjunto de fármacos, a menudo se utiliza para la terapia post-ciclo, que es ideal para la recuperación, pero la dosis específica juega un papel en la creación de un ambiente anabólico que es comparable a la dosis baja de testosterona. El citrato de clomifeno aumenta significativamente la testosterona en el largo plazo a una dosis de 12,5 - 25 mg por día. Muchos médicos en sus prácticas de tratar los niveles bajos de testosterona El citrato de clomifeno se utiliza en lugar de la testosterona.

El tamoxifeno se utiliza con frecuencia en el tratamiento posterior de la terapia aumenta significativamente la LH y la FSH, respectivamente, la concentración total de testosterona. La desventaja de usar el tamoxifeno: bajos niveles de IGF-1. A diferencia de los inhibidores de aromatasa, el tamoxifeno no tiene un impacto negativo sobre el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno). La dosificación de tamoxifeno 20 mg por día.

IGF-1 es un buen complemento para estas pilas, esto compensa la disminución de IGF-1, como consecuencia de tamoxifeno. También conduce a un aumento de los músculos de bombeo, su contenido, dará lugar a un aumento significativo en la fuerza y ​​la masa muscular. El cuerpo puede llegar a ser insensibles a los efectos de IGF-1, por lo que no debe tardar más de 40 microgramos por día, durante 6 semanas, después de un descanso para hacer equivalente.

Dosis:

El citrato de clomifeno: 12.5 - 25 mg por día
El tamoxifeno: 20 mg por día
IGF-1: 40 microgramos por día durante 6 semanas, seguido por 6-break cinco semanas.

Ostarin + GH + T4 - ciclo de pérdida de masa grasa

Duración del ciclo: 12 semanas

Este ciclo es grande para el ciclo de pérdida de grasa, como ya se ha notado, en este ciclo utiliza un CAPM eficiente. Ostarin (Ostarine, MK-2866) - un modulador selectivo del receptor de andrógenos. Ostarin no convierte en DHT y estradiol aumentó sólo ligeramente en su aplicación. Ostarin se puede equiparar a Primobolan. Esto mejora la salud de los ligamentos CAPM, mejora la densidad ósea. Para obtener los mejores resultados, Ostarin debe dosificarse a 24-36 mg por día.

Cuando se trata de la pérdida de grasa entra en juego HGH, por lo que nadie más efectivamente no se quema la grasa, que debe ser usado en una dosis de 2-4 unidades al día: por la mañana y después de 8-12 horas más tarde.

La mayor parte de la grasa llega a T4, que se convierte en T3. Este proceso aumenta el beneficio del uso de hormonas de crecimiento exógenos. T4 debe tomarse en una dosis de 50-75 mg por día.

Dosis:

Ostarin: 24-36 mg por día
La hormona del crecimiento: 2-4 unidades por día: por la mañana y después de 8-12 horas más tarde.
T4 (tiroxina): 50-75 mcg una vez al día

Ostarin + Insulina (Humulin-R) - aumentar la masa muscular

Duración del ciclo: 6 semanas

La combinación de dos compuestos potentes que cuando se usan juntos, le agregue una buena cantidad de masa muscular y fuerza. La insulina ayuda a inscribirse nutrientes a los tejidos a nivel celular, se va a construir músculo más rápido restaurar el tejido muscular para reponer las reservas de glucógeno, entre otros procesos. Los efectos de la insulina sudor visibles en un corto período de tiempo. La desventaja de usar es que la insulina puede ser extremadamente peligroso, que puede conducir a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...