jueves, 22 de junio de 2017

Análisis de sangre en culturismo


Los atletas sin duda tendrá que entender el hecho evidente de que los esteroides anabólicos - Es medicamentos muy fuertes. Con esto en mente, todo aquel que decida usarlos, debe hacerlo con mucho cuidado a fin de no perjudicar su salud. Si no se aborda con toda la seriedad y la comprensión de los peligros, puede muy rápidamente a lamentar lo que había hecho.

Una de las formas más fiables para prevenir riesgos y complicaciones innecesarias es llevar a cabo análisis de sangre regulares. Estos análisis ayudarán al usuario a determinar si se aplica a ningún daño a su hígado, los riñones o el corazón. Es estos organismos son más susceptibles a los efectos tóxicos de los esteroides anabólicos. Aunque un error decir que los análisis de sangre protegen contra los efectos secundarios de los esteroides, pero que le dará los conocimientos necesarios sobre el estado de su salud, lo que realmente le ayudará a evitar los efectos secundarios. Los atletas que no están lamentando el tiempo y esfuerzo para pasar las pruebas de sangre muestran el cuidado apropiado de su salud, porque entienden que no es inmune a los efectos nocivos de los efectos secundarios. Cualquiera que ignora el control sobre el estado de su propia sangre, y así, y la salud, viene ilógico e irresponsable.

Muchos atletas tienen problemas con los análisis de sangre, por la razón de que quieren ocultar de miradas indiscretas su dependencia de esteroides para lograr resultados deportivos. Para la mayoría de los usuarios, no hay oportunidad de consultar con un médico sobre el uso de esteroides y su dosificación, pero sin embargo, es posible pedir a un médico para realizar análisis de sangre y para ayudar a entender los resultados. Si el atleta no quiere que cualquiera a participar en sus propios asuntos, incluso hasta el punto de que siempre puede donar sangre, recibir los resultados del análisis y descifrar por sí mismo. Algunos atletas de ayuda de este tipo están recurriendo a los quiroprácticos que tienen puntos de vista más liberales sobre estas cosas y lo envió al usuario que aplica directamente al laboratorio, donde se hacen los análisis necesarios y se dan los resultados para el descifrado subsiguiente. En algunos casos, los usuarios están recurriendo a los pequeños laboratorios o clínicas universitarias, que dan a la sangre para su análisis, y luego recoger los resultados.

En cualquier caso, el atleta debe indicar qué tipo se quiere obtener el análisis. El más importante es el análisis de MCA-22, que detecta la presencia de lípidos en la sangre. Algunas clínicas y laboratorios pueden realizar varias formas de realización de este análisis: MCA-25, un 25 CMA-HDL AGR-24-HDL (HDL - lipoproteínas de alta densidad, lo que evita la acumulación de colesterol en la sangre). Antes de este análisis debe ser de 8-10 horas de ayuno antes del muestreo de sangre. Atleta, de acuerdo en este tipo de análisis debe advertir a los médicos de que los resultados de las pruebas deben ser estrictamente confidenciales, como la única preocupación de él personalmente, es que este argumento no es convincente para el personal médico de nivel medio; en este caso, se puede añadir un aire de misterio que usted no quiere que personas ajenas a conocer el contenido de colesterol, triglicéridos y otros componentes en la sangre. Por regla general, funciona. Normalmente, los resultados del análisis están dispuestos en uno o dos días. Este enfoque no sólo es el más confidencial, pero es mucho más barato.

Una vez que los resultados del análisis se emiten al usuario, que puede descifrar ellos y determinar si todo su cuerpo se encuentra en un rango normal. Los resultados del análisis es mejor hacer una mesa, similar a la que se muestra a continuación. En esta tabla, los parámetros de la sangre en comparación con los números de control que especifican el rango normal. Si algunos parámetros de la sangre fuera del rango normal, debe avisarle. Si todos los parámetros están dentro de los límites normales, lo que significa que todas las funciones del cuerpo sujeto al control del análisis, no se violan, y los efectos nocivos de los esteroides en el cuerpo no tenían ninguna. Tenga en cuenta que el análisis proporcionado en la tabla №1, parámetros de usuario de sangre en tres parámetros están fuera de la norma. Según la tabla №2, nos habla de enzimas hepáticas elevadas y colesterol. Sobre esta base, el atleta debe tomar una decisión informada acerca de la oportunidad de continuar el ciclo de esteroides. La selección puede ser entre la reducción de la dosis de esteroides y ciclo cese completo.

Sobre la base de este análisis que contiene los indicadores de los aspectos de lípidos en la sangre, es posible determinar si había violaciónes del corazón. Determinar las condiciones de su corazón puede ser el contenido de HDL y el colesterol LDL (LDL - lipoproteínas de baja densidad, promueve la transferencia de colesterol presente en la sangre a los órganos, y por lo tanto aumenta el riesgo de la aterosclerosis). No olvide que los usuarios de esteroides son sometidos a un mayor riesgo de tu corazón. Hay posibilidades de que usted puede conseguir enfermedad cardíaca en el futuro. Si los resultados del análisis del atleta ve que el riesgo es demasiado erana, debe tomar medidas para reducir con tal riesgo. Esto se puede hacer mediante la combinación de ejercicio aeróbico regular, en cumplimiento de una dieta baja en grasa y una disminución en la dosis de esteroides. Los análisis de sangre de este tipo debe hacerse una vez cada pocos meses, y los usa para ajustar sus acciones.

Cabe señalar que diferentes personas tienen resultados de las pruebas de sangre, por supuesto, muy diferente, especialmente en atletas, entrenamiento intenso con pesas. A veces, estos atletas pueden experimentar cambios temporales en la OAT y viernes La gente común un estilo de vida sedentario, estos cambios indican violaciónes del hígado, un atleta, el levantamiento de pesas, puede ser una indicación de daños en el tejido muscular y los cambios metabólicos que se producen. Sin embargo, el usuario de esteroides de alta OAT, en particular, puede indicar los efectos tóxicos de los esteroides en el hígado. Es casi sin duda, si es alta OAT acompañado por un alto contenido de fosfatasa alcalina y LDH elevada. Se ha encontrado que es posible obtener índices de sangre precisos estado real, si dos días antes de la entrega del análisis interrumpen el programa de entrenamiento normal. Importante para los atletas y es lo que se denomina un recuento sanguíneo completo. Este análisis proporciona información valiosa sobre las células sanguíneas blancas y rojas, así como muchos otros indicadores importantes. Los resultados de su análisis deben compararse con los indicadores del rango normal y darles una interpretación adecuada. Muy a menudo, el número de células rojas de la sangre en los atletas más allá de los límites superiores de normal. De hecho, este es un indicador positivo para la mayoría de los atletas, como un aumento del número de glóbulos rojos aumenta la capacidad de la sangre para la oxigenación. A veces el análisis general de la sangre incluye información de cuatro (tiroxina - hormona tiroidea) y T-3. Estos son indicadores muy importantes de la glándula tiroides, que le dan información sobre el estado del metabolismo en el cuerpo. Preferiblemente, la T-3 estaba en el intervalo de 30-35%. Esta es una cifra bastante alta, pero es la más favorable para el fortalecimiento de anabolismo en atletas bien entrenados.
Algunos atletas una vez al año hacen análisis de sangre para el estrógeno en suero. Estos análisis se obtienen usando técnica de radio-inmune (RIM). Los indicadores de este análisis pueden ser muy valiosos, especialmente para aquellos que están tratando de influir en el sistema endocrino para acelerar el anabolismo. Obviamente, es muy deseable para un atleta a los valores de testosterona eran altos y los indicadores estrogénicos - baja. Es igualmente bien tanto para hombres y mujeres. Análisis de estrógeno en suero puede ser entregado a, y durante el ciclo de esteroides y a partir de entonces. Análisis, por supuesto, ser exacta sólo cuando se recibe esteroides interrumpidas. Además, hay que señalar que la longitud de pausa en una o dos meses, también claramente insuficiente, ya que la producción natural del cuerpo de la testosterona sería todavía ser inhibida. Para obtener un análisis preciso y objetivo, período de tiempo sin el uso de esteroides debe ser al menos no menos de dos o tres meses. Muchos hombres indicaron altos niveles de estrógenos en suero usando esteroides. El hecho de que no es la aromatización de testosterona a los estrógenos. Es necesario también saber que el agente anti-estrogénica Nolvadex en los resultados del análisis de Roma para el contenido de estrógeno en suero, se registrará como estrógeno. Por lo tanto, para obtener análisis de datos exacta, debería dejar de tomar este medicamento.

Diferentes personas tienen diferentes sangre de los parámetros, por supuesto, será diferente, y los resultados de las pruebas. Valor inicial, un punto de referencia para los análisis posteriores puede servir solamente su propio análisis, resultando en un buen estado de salud y, por lo tanto, tomada como la base. pase Análisis básico durante el período comprendido entre la recepción de los esteroides libres, así como cualquier otro medicamento. análisis de sangre restringido se puede hacer de un mes después del comienzo del ciclo, seguido por otros dos meses después y una tercera justo después del ciclo. Como se mencionó anteriormente, los análisis más importantes llevadas a cabo a través de estos intervalos regulares son: MCA-22, perfil lipídico y el recuento de sangre. Muchos atletas que usan esteroides, encuentra a veces que tales indicadores de enzimas hepáticas como OAT, PT y LDH pueden a veces exceder significativamente la gama normal, y algún tiempo después, mientras el usuario continúa ciclo de esteroides, de repente se vuelven de nuevo dentro de los límites permisibles. Este cambio temporal en las características de las enzimas hepáticas se considera benigna y no es prueba de su enfermedad. Sin embargo, si los indicadores de las enzimas hepáticas siguen siendo demasiado altos durante un período prolongado de tiempo, esto debe ser tomado en serio. Esto puede ser un signo de la carga incrementada en el hígado. En cualquier momento es necesario tratar de mantener la relación óptima entre las lipoproteínas de alta densidad de la sangre y lipoproteínas de baja densidad (LDL y HDL). Sin embargo, esto es difícil de hacer cuando se toman esteroides. Sin embargo, se debe controlar cuidadosamente para asegurarse de que está incluido en la relación de tasa entre los ciclos. Es importante que el comienzo de un nuevo ciclo de parámetros de HDL y LDL están de vuelta a la normalidad. Atleta, no descuide su monitoreo regular de sangre del estado y, por lo tanto, la salud y, finalmente, consigue una gran ventaja. Muchos usuarios de esteroides no se molestan en pasar las pruebas de sangre porque, dijeron, "se sienten muy bien."

Atletas con experiencia saben que los efectos secundarios más peligrosos no se pueden recuperar sin un análisis de sangre. Y sólo sobre la base del análisis podemos verificar de manera fiable que el impacto negativo del ciclo de esteroides anterior ha pasado y puede empezar la siguiente. A la conclusión de este capítulo me gustaría señalar que a pesar de la importancia de las pruebas, es poco probable que puedan sustituir totalmente a un médico calificado cuyo asesoramiento y seguimiento de las condiciones de salud de los atletas siempre indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...