jueves, 22 de junio de 2017

Rutina de volumen avanzada


Bueno, sentarse y estar listo para escuchar con cuidado, porque delante de nosotros esperando un tema muy exigente. Para quién y para qué, usted pregunta? Por supuesto, en frente de usted y los resultados futuros. Después de la identificación de inicial, los datos de operación de línea de base (algo que se trabaja) es una tarea muy importante en cualquier caso. Es como el "dado", que se establece inicialmente, y no teníamos nada que podamos hacer.

Por lo tanto, creo que ya adivinado que estamos hoy, nos centraremos en cuestiones tales como: todo tipo de medición, la antropometría, proporciones perfectas del cuerpo en el culturismo y otros parámetros que nosotros (usted) servirán algún punto de partida para monitorear los logros (o viceversa) resultados entrenamiento.

En general, definimos nuestra línea de base fisiológica, metabólica y la energía y otros parámetros de su cuerpo con el fin de tener una visión completa ante los ojos de todos nosotros se produzcan cambios. Como resultado, usted no sólo aprender a realizar todas las mediciones correctamente, sino también para aprender acerca de una nueva herramienta que le ayudará a alcanzar su meta - el alivio del cuerpo mucho más rápido.

Primeros pasos ...


Las proporciones ideales en el culturismo


Francamente, yo no sabía las personas que no quieren perder un par de kilos o añadir un par de centímetros en el bíceps de la circunferencia. Todos queremos mirar proporciones atractivo e ideal tema siempre será muy relevante, y para los culturistas doblemente urgente.

De hecho, la noción misma de culturismo significa literalmente "a ciegas" de su cuerpo, no sólo como en la canción: "Le estaba cegado de lo que era, y luego ..." y el hermoso, atlético, de forma simétrica y plegada correctamente. Usted piensa, ¿por qué ahora más de una docena de años, alberga una gran variedad de torneos del culturismo (como "Mr. Olympia" o "Arnold Classic"). Así es - no es tanta competencia en el tipo de "¿Quién es el más grande, y el refrigerador", sino más bien a quién y cuánto se ha logrado desde las más perfectas proporciones y el enfoque armónico para corregir la simetría del cuerpo.

Si viene del cielo a la tierra y sumergirse en la realidad de la mayoría de los gimnasios, se puede ver una discrepancia grave en la estructura de la carrocería añadiendo muchos aprendices (y, obviamente, más de un año). Por ejemplo, la parte superior masiva es varios órdenes por delante del cuerpo inferior y manos enormes y un cuello delgado, con una total falta de hombros. Las variantes aquí peso, mira de cerca a los que defienden y ha estado cerca de usted, y usted va a ver este tipo de vergüenza.

¿Por qué estoy hablando de todo esto, sino que simplemente es necesario para convertirse en algo para llenar ahora se explicará. Muchas personas creen, dicen, ¿por qué me sé todas estas cosas de las proporciones correctas del cuerpo, no estoy actuando culturista y no mostrarse delante de nadie. Puede que sea así, pero las proporciones también son importantes en términos de la definición de los parámetros y posibilidades de su cuerpo, a la que él será capaz de andar en la bomba muscular del cuerpo. Además de determinar su potencial genético, que también será enfoque más consciente para el proceso de formación, saber cómo las partes menos desarrolladas del cuerpo deben ser objeto de atención especial.

Aquí está un ejemplo sencillo. Muy a menudo la gente viene a sus clases al gimnasio "sin un rey en su cabeza." es decir, que tienen por completo ni idea de las proporciones correctas del cuerpo, y que (por ejemplo) con sus manos como un látigo, tratando de hacer increíble el rizo de 40-50 kg, o en cuclillas con una barra sobre los hombros con los pies-partidos. Por lo tanto, si usted tiene una idea de las proporciones requeridas, entonces este tipo de errores se pueden evitar fácilmente, así que vamos a hablar de la parte técnica (cómo, qué y dónde debe ser) las proporciones ideales en el culturismo.

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