jueves, 22 de junio de 2017

Dietas volumen


Una dieta líquida durante 2 semanas recomendaciones estrictas se pohudetna 2-3 tamaño y tirar de 10-15 kilos en sólo 14 días. Con el fin de lograr un efecto visible, preparar a la dieta por pre-limpieza del cuerpo. Esto ayudará a adaptarse a las próximas restricciones y más fáciles de mover una dieta duro. Dentro se construirán tres días de la dieta de la siguiente manera: Primer día: el desayuno a las 8 de la mañana en partes de sémola en la leche; El almuerzo 10:15 - un vaso de yogur bajo en grasa; almuerzo a las 13 - sopa espesa vegetariana hierve un trozo de pan y 200 gramos de carne magra, por ejemplo, carne de vacuno; 16: snack - una manzana; cena a las 19 horas porciones guisado verduras; antes de ir a la cama - una taza de yogur. Segundo día: Desayuno - cualquier tipo de verduras, al vapor; El almuerzo - una taza de leche; Almuerzo - gachas de trigo sarraceno con carne y hierbas frescas; snack - 10 Anacardos; cena - puré de patata sin adición de sal y la mantequilla; antes de ir a la cama - yogur.  200 gramos de patatas cocidas sin sal; manzanilla caldo lanchstakan; Almuerzo - ensalada con zanahorias frescas, sazonadas con jugo de limón; snack - taza de yogur; Cena - una porción de patatas cocidas sin sal. Es mejor dar preferencia a la patata "en uniforme"; una taza de yogur por la noche. Durante los siguientes cuentas periodo de 8 días para la mayor parte de la dieta líquida. En este momento tengo que comer todos los días lo mismo y estrictamente en el tiempo - cada hora. Sustituir a otros alimentos y pase al menos una comida, que no debería. El menú diario será como sigue: 08 a.m. - una taza de caldo de harina de avena (medio una taza de harina de avena hervida en un litro de agua, luego colar el contenido); 9 a.m. - vidrio caldo de verduras, a las 10 - taza de agua hirviendo, a las 11 - jugo stakannaturalnogo de naranja, uva, manzana o pera; a las 12 am - vaso de leche, 13 - taza de agua hirviendo; en dos - una taza de compota de frutos secos, fruta fresca o congelada o bayas, y una hora - caldo de taza; en 16 horas - un vaso de agua hirviendo, de nuevo en una hora; 18:00 - un vaso de zumo; uno hour - una taza de caldo de verduras; en 20 horas - una taza de agua hirviendo; yogur de vidrio 21 horas. Hay que acostumbrarse a una dieta de este tipo es difícil, pero posible si se ha completado la preparación. 4-5 días de saciedad se harán sentir incluso después de la bebida llanura agua hervida. 

Duodécimo día: desayuno a las 8 am - 200 gramos de puré de patatas; 10:15 decocción de manzanilla; el almuerzo a las 13 horas - Ensalada de zanahorias ralladas con la adición de una cucharadita de miel de trigo; el almuerzo a las 16 horas - kéfir de vidrio; cena a las 20 horas - puré de patatas; antes de ir a la cama - una taza de yogur. decimotercer día: desayuno - una porción de verduras cocidas o al vapor; El almuerzo - una taza de leche; Almuerzo - trigo sarraceno sin añadir la mantequilla con hierbas frescas; merienda - 10 anacardos; cena - patatas puré con leche, pero sin la adición de mantequilla; por la noche - una taza de yogur bajo en grasa. decimocuarto día: el desayuno - la sémola en la leche; El almuerzo - una taza de yogur; almuerzo - sopa espesa con carne y verduras, un pedazo de pan; merienda - 1 manzana o pera; Cena - sirviendo verduras estofado; por la noche - una taza de suero de leche. Al cabo de dos semanas de bebida diaria tanto líquido como sea posible. La preferencia es mejor dar agua sin gas puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...