jueves, 22 de junio de 2017

Boldenona y culturismo

Undecilenato boldenona  - anabólica cteroid y efectos androgénicos. También conocido con los nombres comerciales Equipoise (Equipoise), Boldebal, Boldabol, Ganabol, Boldesten. Originalmente diseñado como un Methandrostenolone sostenida del fármaco a largo acción, pero como resultado de los estudios se obtuvo AAS con características completamente diferentes (a pesar de la similitud estructural). El esteroide está desprovisto de grupo 17-alfa-metil molécula Dianabol. Químicamente Boldenone - una molécula de testosterona tiene un doble enlace entre el primer y segundo átomos de carbono. Undecylenate por sus propiedades anabólicas de la testosterona no es inferior, mientras que su actividad androgénica dos veces más débil. Pero los resultados de la aplicación práctica de esteroides indican que todo el Equipoise anabólico da índice de testosterona.

Boldenona
Boldenona a menudo comparado con nandrolona. Hay que decir que un paralelo tal no es muy apropiado, ya que estos esteroides tienen un mecanismo de acción diferente en el cuerpo. Si nandrolona - un boldenona 19-ni sustancia es más similar a la testosterona. Hoy en día, además de udesilenata también acetato de boldenona disponible y propionato. Todas las formas de la esteroide tiene el mismo efecto, la diferencia radica sólo en el periodo de liberación de la sustancia activa en la sangre.

El perfil de esteroides


Anabólica efecto - 100% de la testosterona.
efectos androgénicos - 50% de la testosterona.
El nivel de actividad estrogénica - una baja / moderada.
El nivel de actividad progestágenos - muy baja / moderada.
Efectos sobre el hígado - está ausente.
Efectos de boldenona recibir

Establece muscular. No ha sido lento, pero la calidad del aumento de volumen muscular. efecto Carácter causado longitud éster: en caso de acetato o propionato hipertrofia boldenona ocurrirá mucho más rápidamente.
Efectos de la obtención de un rendimiento de potencia BoldenonaUvelichenie. El efecto, que casi siempre está acompañada por un aumento en el peso del atleta.
Aumento del apetito.
El aumento en la sangre de glóbulos rojos. El fármaco estimula la formación de glóbulos rojos. Por lo tanto, los músculos se vuelven más oxígeno puede obtener un rendimiento y sin la formación de ácido láctico. Aumenta el atleta de resistencia. Boldenona se utiliza a menudo los atletas, esquiadores y otros atletas se centraron en la resistencia.
Por supuesto boldenona en solitario

Por supuesto boldenona debe comenzar sólo después de un minucioso examen médico y la consulta con un médico. La selección de la dosis óptima se basa en la experiencia previa con anabólicos y esteroides androgénicos individuo características fisiológicas y, de hecho, el propósito de uso de la AAS. La tasa media de boldenona en solitario tiene una duración de 8 a 10 semanas, 400-800 mg de la droga una vez por semana para los hombres, 50-100 mg para las mujeres. Puede comenzar a recibir menos dosis, para sentir el efecto de la droga, y tomar las medidas apropiadas en caso de reacciones adversas.

Cursos combinados


En cuanto a togokak tomar boldenona combinado con otros miembros de AA, a continuación, el secado de las mejores conexiones se consideran Anavar y Winstrol para los cursos massonabornyh - trembolona y la testosterona. Recientemente, la combinación reduce significativamente el nivel de testosterona endógena, y por lo tanto la duración de la recepción debe reducirse a 6 semanas, además de incluir en el curso de anti-estrógenos. Dos semanas después del curso se lleva a cabo FCT boldenona, y para restaurar impulsores de la secreción de testosterona se toman dentro de un mes. Potenciar la acción de los esteroides ayuda a la nutrición deportiva especializados.

Considere algunos populares cursos combinados boldenona c:

Como recibir BoldenonKurs en peso: boldenona (200 o 250 mg / ml) y el enantato de testosterona. Esta combinación es probablemente el mejor para los principiantes. El uso de boldenona elimina el efecto estrogénico de la testosterona, así como los síntomas androgénicos. El curso también se añade a tamoxifeno y anastrozol (Proviron letrozol). Con el primer a octavo semanas recibidas Equipoise (800 mg a la semana) y el enantato de testosterona (500 mg a la semana) para el décimo - activado Anastrozol (poltabletki cada dos días) para 11-14 - El tamoxifeno (20 mg por día, con una reducción de 10 mg la semana pasada).
Para un conjunto de la masa magra: boldenona (200 mg / ml), propionato de testosterona (100 mg / ml) y Winstrol® (50 mg / ml) El ejemplo principal tasa cosa distinción es de alta calidad marcó volumen muscular mediante la incorporación de Winstrol 6-10 semanas
.
Los efectos secundarios Equipoise

Muchas características EQUIPOISE determinados por la presencia de un doble enlace entre el primer y segundo átomos de carbono. Se ralentiza el saborizante. Steroid muestra la mitad de la actividad estrogénica en comparación con la testosterona. Tales efectos secundarios de boldenona como presión arterial alta, la hinchazón y la ginecomastia, prácticamente no se producen incluso cuando superado significativamente las dosis recomendadas. Por lo tanto, no hay necesidad de tomar antiestrógenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...