jueves, 22 de junio de 2017

Clembuterol


Clenbuterol - un medicamento que fue diseñado originalmente como un medicamento para el asma. Por cierto, para este propósito se utiliza para el día de hoy, sin embargo, como sucede a veces, la droga era mucho más popular debido a su otra propiedad. El mayor uso de clenbuterol se metió en el culturismo.

El principio de acción de clenbuterol


existen receptores alfa y beta adrenérgicos en el músculo y el tejido adiposo humano. La excitación de los primero conduce a la acumulación de grasa activo, excitación En segundo lugar, por el contrario, conduce al hecho de que el cuerpo es mucho más probable que el uso de la grasa como fuente de energía, además, la velocidad de las células de grasa para el sitio de escisión aumenta considerablemente. Clenbuterol, siendo un agonista beta-2, estimula los receptores beta-adrenérgicos, lo que desencadena una cadena de reacciones bioquímicas que conducen en última instancia a un aumento de la lipólisis.

Entre otras cosas, acelerar el metabolismo del clenbuterol en promedio 20-30% del nivel original, lo que da un bono adicional "secado". También aumenta la actividad de la lipoproteína lipasa, lo que hace imposible la acumulación de grasa en el cuerpo.

El mecanismo de klenbuterolaNu Y, por último, tomando Clenbuterol estimula la secreción de las hormonas tiroideas, que son quemadores de grasa naturales. El resultado es un medicamento que todos sus efectos en sinergismo proporciona una aceleración significativa de la lipólisis.

Resumiendo todo lo anterior, podemos decir con certeza que las tabletas de clenbuterol puede ser una ayuda inestimable para el secado, debido a una aceleración significativa del metabolismo, una mayor utilización de la grasa como energía, y aumentar la secreción de las hormonas tiroideas. En conjunto, estos y otros efectos proporcionan la más rápida eliminación de los depósitos de grasa en el fondo de una dieta deficiente en calorías.

Mitos sobre el clembuterol


Sin embargo, el clenbuterol camina alrededor y una gran cantidad de mitos. Tal vez el más común de ellos - anabólicos (anti-catabólico) efectos de la droga. Este confuso provino de experimentos en animales (más específicamente, sobre caballos), que la preparación se administra diariamente en una dosis grande (más de 1 mg). Debo decir que, incluso en este caso, un anabólico (efecto anti-catabólico) no se muestra en cada individuo y en un grado muy pequeño.

Preparación de la prueba de montar ninguna manera de demostrar el efecto de la droga humano. En primer lugar, la dosis es de 1 mg (1.000 mcg) es simplemente mortal para los humanos, por lo que incluso si clenbuterol en una dosificación similar, y proporciona cualquier efecto anabólico, un atleta que tomaron una dosis de la droga, claramente no apreciar. Por lo tanto, el consumo de clembuterol en el culturismo con el fin de obtener un efecto anabólico, no sería apropiado.

Mitos sobre el clenbuterol en última instancia, el clenbuterol no debe considerarse únicamente como un quemador de grasa (bien, y como una cura para el asma, por supuesto), no le debe conferir otras propiedades, ya que incluso si los hay, son tan slabovyrazheny que en ningún aviso camino su efecto en sí mismo. El fármaco es notablemente muestra a sí misma como un quemador de grasa, pero es de ninguna manera una panacea. Él ejerce su acción sólo en el contexto de las dietas bien construidas y la formación. La esencia de su eficiencia se reduce a acelerar el metabolismo y utilizar más grasa corporal como fuente de energía. No hay que olvidar el factor de la personalidad. Algunos atletas que muy competente construyeron un régimen de dieta y entrenamiento, el clenbuterol no es de mucha ayuda en la pérdida de grasa. Por lo tanto, intentar, buscar el resultado, sobre todo, no se olvide de precaución.

Venta clenbuterol Zhiroszhigatel en farmacias como un comprimido o jarabe. El jarabe contiene una parte de azúcar, sería preferible beber clenbuterol en forma de tabletas.

Los efectos secundarios Clenbuterol


Bueno, ya que sin una cuchara de alquitrán? No se preocupe, los efectos secundarios del clenbuterol son menos intimidante, por decir, si no exceder las dosis recomendadas. Por lo tanto, se ve como una gama completa de posibles efectos secundarios del uso de clembuterol en el culturismo:

Temblores, convulsiones (ocurren en 20% de los casos)
La transpiración (ocurre en el 10% de los casos)
Insomnio, ansiedad (se producen en el 7% de los casos)
serdebienie acelerado, el aumento de la presión arterial (hay 6% de los casos)
Diarrea (ocurre en el 5% de los casos)
Náuseas (ocurre en 3%)
Como se puede ver, el riesgo de efectos secundarios es, por otra parte, temblores, aumento del ritmo cardíaco, convulsiones, probablemente, asegúrese de mostrar a sí mismos. Sin embargo, no hay que tener miedo, tienen efectos secundarios del clenbuterol es una característica - que se producen al comienzo de la administración del fármaco y durante la semana continuó, "no". Además, estos efectos secundarios de menor importancia en una etapa temprana, se puede decir sin duda - todo consecuencia de la aceleración del metabolismo.

Si usted va a tomar adecuada (hasta 120 mcg / día), la dosis, poco a poco empezar a tomar quemador de grasa, así como tomar la medicación concomitante (sobre ellos más adelante), y seUsted sabe cómo evitar todos los problemas y le quita el uso de clenbuterol exclusivamente polzu.Kak tomar clenbuterol para tomar pohudeniyaKak klenbuterolKurs clembuterol no debe durar más de 6 semanas. Cuando se construye el curso del medicamento debe tomarse en cuenta que después de 2 semanas de venir regulación a la baja del receptor, y que ya no tendrá su primer efecto. Para la prevención de este problema en el supuesto que hay que utilizar "ketotifeno" a una dosis de 1-2 mg. Entre otras cosas, ketotifeno permite hacer frente a la mayoría de los eventos adversos en el inicio del curso. Aceptar clenbuterol ser "escalera", el aumento de la dosis diaria de 20 microgramos, hasta que se alcanza la dosis óptima (40-120 ug) Esquema recibir clenbuterol en día curso sushki1 20 días mkg2: mkg3 40 Día 60 Día mkg4 80 mcg 1 mg día ketotifena5: 100 g, 1 mg día ketotifena6: 120 mg, 1-2 mg de ketotifeno (en sensaciones) y puede permanecer en 80 ug, a partir de su oschuscheniy.Otzyvy sobre klenbuteroleAtlety, teniendo Clenbuterol a "secado" nota aceleración significativa del proceso de quema de grasa. Además, aumenta significativamente la concentración en el entrenamiento, el vigor, que son útiles en un diete.Otzyvy baja en carbohidratos o hidratos de carbono libre de clembuterol y su uso para la pérdida de peso y también hablar de los efectos secundarios de la droga. Los atletas afirman que los temblores, temblores, está casi siempre aparecen convulsiones en los primeros días de la recepción, aunque esto por supuesto - no el primero. Sujeto a la dieta después de un curso de clembuterol, no se observa el retorno del peso original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definición muscular

O rganos del cuerpo de los animales y los seres humanos debido a la contracción y relajación de los cuales ocurren todos los movimie...