jueves, 22 de junio de 2017

Dianabol


Methandrostenolone (argot nombre de metano) es uno de los esteroides anabólicos más importante y popular de todos los tiempos. Él puede estar en forma inyectable y oral, pero este último es más común. ¿Por qué es tan importante esteroides methandrostenolone? Como es bien sabido esteroides en los deportes han existido desde hace décadas, y son objeto de controversias y escándalos constantes. Methandrostenolone fue desarrollado en 1958 en los EE.UU. y producido bajo la marca Dianabol. Su principal objetivo era ayudar a mejorar el rendimiento deportivo de los atletas olímpicos. El éxito fue tremendo, los Juegos Olímpicos de 1960 han demostrado que los atletas de Estados Unidos muy por delante de todos los demás equipos. Después de estos acontecimientos, methandrostenolone rápidamente tomó su lugar en casi todas las disciplinas de los deportes de competición y culturismo, donde todavía es uno de los mejores medicamentos. En el campo de la medicina de fármaco activo se usa para tratar osteoporosis y retraso del crecimiento.

Funciones Dianabol


Methandrostenolone está estructuralmente modificado por la adición de testosterona para formar enlace de carbono en la primera y segunda posición. Este pequeño cambio reduce el período de la hormona androgénica. También tiene un grupo adicional en la posición del carbono 17 de que permite la hormona para sobrevivir durante el uso oral. Al final, conseguimos un esteroide anabólico androgénico con calificación de 40-60, que es mucho menor que la de la testosterona. Sin embargo, methandrostenolone es un esteroide anabólico muy potente, su calificación anabólicos es 100-140, que no puede dejar de impresionar.

Sobre una base funcional, Dianabol es uno de los más simples de los esteroides anabólicos. Su efecto anabólico se logrará mediante la aceleración de la síntesis de proteínas y la glucogenolisis, así como la retención de nitrógeno. La aceleración de la síntesis de proteínas permite entregar más rápidamente las moléculas de proteína a los sitios de tejido dañado, acelerando así su crecimiento. la retención de nitrógeno, ya que ningún punto menos importante, el nitrógeno más se almacena en los músculos, la mayor anabolismo. Y viceversa, de nitrógeno deficiencia conduce al catabolismo. Glucogenolisis es el proceso de división del glucógeno en glucosa. Con la aceleración de este proceso, podemos mejorar la ingesta de hidratos de carbono. Otro aspecto no poco importante de dianabol es su buena capacidad para ser combinado con otros esteroides anabólicos. Lo más a menudo se utiliza en el culturismo con drogas como la trembolona, ​​Masteron, Equipoise. Esta combinación permite un enorme aumento en propiedades anabólicas y por lo tanto acelerar significativamente la progresión.

Efectos de Dianabol


Dianabol es perfecto para un conjunto de la masa muscular, en algunos casos, con una nutrición adecuada y las dosis suficientes se le puede dar un aumento de 20 kg en sólo unas pocas semanas. Methandrostenolone es uno de los agentes más importantes de los culturistas de temporada baja. Además de la ganancia de peso, Dianabol aumentar considerablemente las tarifas de la energía, y también tienen un efecto beneficioso sobre los tendones, ligamentos y huesos. Hasta la fecha, este medicamento no se utiliza tan a menudo por los atletas aumenta tan rápidamente la masa muscular, lo cual no es siempre una buena cosa en algunos deportes. Muchos prefieren los esteroides más "blandos" como Winstrol o Anavar, pero todo depende de los objetivos. Si el objetivo principal es mejorar el rendimiento de potencia, tales como levantamiento de pesas, y luego con una dieta adecuada y ejercicio methandrostenolone daría excelentes resultados. Cuando se trata del ciclo de secado, Dianabol aquí de nuevo, no se utiliza a menudo. Algunos culturistas competitivos van a usar en las primeras etapas del ciclo con el fin de mantener la densidad, protegiendo el tejido muscular se descomponga. Sin embargo, las opciones más adecuadas se pueden encontrar para esto. Uno de los problemas con el uso de methandrostenolone durante el secado, es la retención de agua, que no es bueno en este periodo.

Efectos secundarios


Hay algunos efectos secundarios posibles derivados del uso de Dianabol. Este no es el esteroide anabólico más peligroso, pero puede traer una serie de problemas e inconvenientes para usted. Para un adulto, una persona sana, estos efectos secundarios se controlan fácilmente. Para ayudar a entender esto, los hemos dividido en las siguientes categorías:



estrogénica



Dianabol tiene una alta actividad de los estrógenos. Sin embargo, puede causar efectos secundarios tales como la ginecomastia, retención de agua en el cuerpo y como consecuencia del aumento de la presión arterial. Evitar la aparición de estos efectos pueden estar usando inhibidores de la aromatasa o moduladores selectivos del receptor estrogénico.



andrógenos



Dianabol no muestra una fuerte actividad androgénica, ya que se ha reducido, pero los efectos secundarios tales como el acné, la pérdida acelerada del cabello (en personas con predisposición a ella) y el crecimiento del vello corporal, son todavía posibles. Para la mayoría de los hombres, que son menos notables, y aparecen sólo en casos raros. Las mujeres methandrostenolone puede contribuir a la aparición de los síntomas de virilización. Estos síntomas incluyen un crecimiento del vello corporal, engrosamiento de las cuerdas vocales y agrandamiento del clítoris. Por supuesto, el uso de la dosis más baja para la mayoría de las mujeres la oportunidad de estos efectos secundarios será mínimo.



cardiovascular



Methandrostenolone tiene un pronunciado efecto negativo sobre los niveles de colesterol. Esto incluye la reducción de la cantidad de colesterol HDL y el aumento de colesterol LDL. Como se mencionó anteriormente, Dianabol puede aumentar la presión arterial debido a la retención de agua. Para una persona sana que no sería un gran problema. Sin embargo, si ya tiene problemas con la presión arterial o el colesterol, en este caso, no recomendamos el uso de esta droga. Para evitar estos efectos, es necesario seguir una dieta que excluye el uso de grasas saturadas y azúcares simples, en la medida de lo posible ser incluidos en el proceso de formación de más de carga cardiovascular.

testosterona

Al igual que todos los esteroides anabólicos, Dianabol inhibe la producción natural de testosterona. Después de la finalización del curso, la producción natural de testosterona se recuperará gradualmente, pero tomará mucho tiempo y al mismo tiempo será una importante pérdida de tejido muscular. terapia post-ciclo (PCT) se utiliza para acelerar el proceso y guardar los resultados. PCT comienza unos pocos días después de recibir el cierre Dianabol y permite estimular la producción endógena de testosterona, así como alimentación cuerpo para evitar una pérdida significativa de tejido muscular.

hepatotoxicidad

Dado que el dianabol tiene un grupo metilo en la posición alfa 17, el fármaco tiene efecto tóxico moderado en el hígado. Con las dosis adecuadas para el estrés hígado será minimizado. En este caso, se recomienda a abandonar completamente el uso de alcohol y de las drogas que tienen efectos sobre el hígado. Así, para una persona sana este efecto secundario no va a jugar poco o ningún papel. Sin embargo, las personas con enfermedades o disfunción hepática deben abstenerse de tomar methandrostenolone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...