jueves, 22 de junio de 2017

Dieta fitness mujer


Actividades adecuadas de nutrición y acondicionamiento físico no se pueden separar el uno del otro, si desea que su cuerpo se vuelva delgado y hermoso. Sólo juntos pueden ayudarle a deshacerse del exceso de peso y alcanzar la meta rápidamente.

La razón principal de la acumulación de grasa - es un hábito de comer con regularidad. Muchos de nosotros ahora sólo comen dos veces al día, sin desayuno. Por lo tanto causando enormes saltos en el azúcar en la sangre, lo que conduce a varios problemas. una alimentación irregular, nuestro cuerpo no sabe cuándo habrá una comida la próxima vez y cubierta, la creación de reservas para un día de lluvia en forma de depósitos de grasa. Su metabolismo se hace más lento y nosotros - cuneta.

Cómo comer durante las clases de acondicionamiento físico (principios básicos):

Coma comidas pequeñas 5 veces al día o cada 3 horas, si usted quiere perder peso, y 6-8 veces cada 2 horas, o - si se quiere aumentar de peso. En este caso, cada comida debe contener 300-400 calorías (para calcular las calorías, utilice esta calculadora de calorías diarias, y para el cálculo de alimentos ricos en calorías - rimas calorías).
Nunca se salte el desayuno! Comedor también es necesariamente necesario, pero por la noche no se puede cargar, y las verduras frescas y los productos de proteína de los productos adecuados solamente. Por ejemplo, una ensalada de verduras frescas y baja en grasa queso cottage (o clara de huevo cocido) son la cena perfecta que no se convierta en grasa.
Coma totalmente durante 1,5-2 horas antes del ejercicio, la comida debe contener carbohidratos lentos, proteínas, grasas. Si usted quiere perder peso - después de las actividades de acondicionamiento físico no comer carbohidratos 2:00, sólo puede alimentos ricos en proteínas. Y si usted desea construir el músculo - es obligatorio para comer no más de 2 horas después de un entrenamiento y proteínas y carbohidratos. Inmediatamente después del entrenamiento, se puede comer algo de fruta o yogur bajo en grasa o un batido de proteínas. Pero en cualquier caso, no comer grasa después de un entrenamiento de dos horas!
Comer sin almidón carbohidratos (frutas, verduras, granos) y almidón (carbohidratos rápidos) como el pan, arroz, pasta, reservando por la mañana o comer después del entrenamiento.

Consumen una cantidad suficiente de proteína baja en grasa durante todo el día. Para las mujeres, la cantidad de alimento rico en proteínas para una admisión debe caber en una palma. Las mejores fuentes de proteínas: baja en grasa requesón, yogur, queso de soja, carne de soya, pescado y frutas y hortalizas (tomates, pepinos, pimientos, espinacas, lechuga, brócoli, coliflor, naranjas, plátanos, etc.)
Comer mucha fruta (pero si se pierde peso, la fruta es mejor para restringir) y verduras. Calorías verduras sin almidón no pueden ser tomadas en cuenta en el cálculo de las calorías de su dieta diaria, como cuerpo mediante su digestión es gastar más calorías de las que recibe.
Introduzca las grasas saludables en su dieta (monoinsaturados y poliinsaturados), que se encuentran en las nueces, trigo, aceite de oliva, aguacate, semillas de lino, en sustitución de ellos no serían rentables (grasas con un alto contenido de ácidos grasos), que se encuentra en la carne, la grasa, huevos, productos lácteos grasos productos, cocos.

Beber al menos 2 litros de agua durante todo el día. Renunciar a las bebidas que contienen azúcar.
Desechar los productos con un bajo valor nutricional, así como productos intermedios y los alimentos procesados. Comer alimentos frescos, naturales y orgánicos.
Reducir la cantidad de sal y azúcar en su dieta.
Comer adecuadamente y haciendo todos los días o varias veces a la semana en el gimnasio, se le gratamente sorprendido por el resultado después de 1 mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...