jueves, 22 de junio de 2017

IGF-1


Factor de crecimiento similar a insulina - 1 (también conocido como somatomedina, IGF-1, IGF-1) - péptido biológicamente activo, formado principalmente en el hígado y los músculos, importante mediador de la acción de la hormona de crecimiento. Tiene un efecto anabólico y provoca hiperplasia del músculo.

Conocimiento básico de la IGF-1:

Todos los efectos de IGF coinciden con los de la hormona del crecimiento, ya que éste no es independientemente activo. la hormona del crecimiento secretada interactúa con el hígado, que a su vez comienza a liberar el IGF-1, fue él y hace que casi la totalidad de los efectos beneficiosos de la hormona del crecimiento para quemar grasa, alivio, crecimiento muscular, y otros.
factor de crecimiento similar a la insulina tiene varias variedades. Una de las isoformas más prometedores - el factor de crecimiento mecánico.

IGF-1 se introduce en el cuerpo sólo por vía parenteral (mediante una jeringa).
De acuerdo con los datos dados en la literatura, 100 pg de IGF-1 equivalentes a 16,25 a 25 ME hormona de crecimiento
Según Yu Bombel la mayoría de los medicamentos son falsificaciones o destruidas debido a las condiciones de almacenamiento inadecuadas. Cita: Si hablamos de la moralidad de lo anterior, en general, no vale la pena involucrarse con IGF-1 (junto con MFR, también) - es poco probable que usted conseguirá lo que usted espera. Pero incluso si se va a conseguir, es poco probable que van a ser capaces de sacar el máximo provecho.
«IGF-1 LR3» y «IGF-1 DES»

IGF-1 se divide en 2 tipos principales: IGF-1 LR3 y IGF-1 DES. Base IGF-1 (no alterado molécula de 70 aminoácidos) tiene una vida media corta en el cuerpo (alrededor de 10-20 minutos), lo que resulta en un período relativamente corto de su acción. Por esta razón molelkula IGF se preparó y se modificó formas, tales como el IGF-1 LR3 - con secuencia extendida de aminoácidos (residuos 83 amino ácidos) y el IGF-1 DES (1-3) - una secuencia de aminoácidos acortada (67 aminoácidos). Ambas formas tienen efectos farmacológicos similares y difieren sólo en intensidad y duración. Estos péptidos no se han estudiado en ensayos clínicos en humanos y no se utiliza en la medicina.

IGF-1 LR3 (Long) es de aproximadamente 2 veces el nivel de actividad de base IGF-1. La vida media de 20-30 horas.  inhibe más eficazmente la captación celular de glucosa, provocando de este modo al cuerpo a quemar grasas como energía.

IGF-1 DES (1-3) o IGF-1 (4-70) carece de los 3 primeros aminoácidos en la secuencia, con lo cual no unida a proteínas plasmáticas y es superior al nivel de la actividad de IGF-1 es de aproximadamente 10 de base tiempo. La vida media de 20-30 minutos. Se utiliza para la inyección local en el músculo objetivo. Se supone que esta forma como posibles desencadenantes hiperplasia en contraposición a la LR3. IGF-1 es capaz de utilizar DES número significativamente mayor de receptores simultáneamente, incluyendo ácido láctico parcialmente roto.

El uso en el culturismo


Cuando nos llevaron para el estudio de la droga bajo el nombre - "factor de crecimiento similar a la insulina", había un hombre entre nosotros que no sería a priori aplicables a sus resultados con escepticismo. Por un lado, "Igtropin" producido por la GenSci chino, durante mucho tiempo estuvo presente en nuestro mercado no recordar nada, pero los precios prohibitivos. Sin embargo, como se vio después, los experimentos complejos relacionados con IGF-1 no se lleva a cabo en absoluto por nadie. Por supuesto, era una delicia - de ser pioneros, pero la experiencia demuestra que los que están por venir, el destino de los no tan envidiable. Es decir, los conos se obtiene como resultado de mucho más que de pie resultados. Es interesante que sólo dos meses después del inicio del experimento, el escepticismo no había uno. Sólo hay pasión.

Los resultados que obtuvimos fueron sorprendentes. En cualquier caso, en muchos aspectos que contradicen la interpretación habitual de la eficacia del factor de crecimiento similar a la insulina. Aunque el experimento todavía está en marcha y antes de que termine lo suficientemente lejos, no pudo resistir, para que no se dará a conocer algunos de sus resultados preliminares. Pero quieren escribir el prólogo de una muy pequeña oración: el factor de crecimiento similar a la insulina no es sólo trabajo, funciona muy bien; Él no es sólo culturistas NECESITA - NECESIDAD. Esto es especialmente cierto atletas de edad.

IGF-1 LR3. Inyecciones realizan generalmente cada día en una sola dosis de 50-150 mg. La desensibilización se produce en aproximadamente 3-4 semanas del curso.

IGF-1 es DES. La inyección de 50-150 mg puede administrarse varias veces al día, especialmente antes y después del ejercicio. La duración media de un máximo de 4 semanas. Las inyecciones se realizaron en un grupo muscular retraso, aunque la eficacia de este enfoque está en duda.

Efectos


De manera inesperada resultó ser dos cosas. En primer lugar, ahora se puede afirmar con certeza casi absoluta "de que el factor de crecimiento similar a la insulina no afecta el crecimiento de los parámetros de potencia. Se obtiene? Absolutamente nada! La principal ventaja de este factor de crecimiento - estimula la hiperplasia de las fibras musculares. Y con esta tarea se hace frente "a lo grande". Para los atletas de edades initsiirova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definición muscular

O rganos del cuerpo de los animales y los seres humanos debido a la contracción y relajación de los cuales ocurren todos los movimie...