jueves, 22 de junio de 2017

Oxandrolona


Oxandrolona - esteroides anabólicos y androgénicos. Fue lanzado por primera vez en el mercado en 1964. Los SearleLaboratories compañía. Hoy en día se conoce con muchos nombres de marca, incluyendo Vasorome, Anatrofil, Anavar y Oksandrin. En esencia oxandrolona - esteroide sintético con un anillo heterocíclico, en el que el átomo de oxígeno sustituyendo a un átomo de carbono. El esteroide es muy popular debido a su actividad anabólica androgénica bajo y un alto índice.

Anavar (oxandrolona)

Al igual que muchos otros miembros de AA, oxandrolona desarrollado originalmente para fines médicos. Se ha utilizado para tratar la anemia, síndrome de Turner, la infección por VIH, fortalecer los huesos y se recuperan de quemaduras. No pasó mucho tiempo, y Anavar firmemente arraigado en la farmacología deportiva. Para los atletas que compiten es una droga prohibida.

El perfil de esteroides


Anabólica efecto - 400% de la testosterona.
efectos androgénicos - 25% de la testosterona.
conversión de nivel en estrógenos (aromatización) - está ausente.
Efectos en el hígado - débiles / moderada.
La forma de liberación - tabletas.
Período de validez - hasta 12 horas.
El tiempo de adquisición para una prueba de drogas - hasta seis meses.
Debo decir que la recepción de la oxandrolona es probablemente la mejor solución para las mujeres. Baja probabilidad y severidad de las reacciones adversas (de alto índice de anabólico) indican que Anavar seguridad excepcional.

Efectos de la recepción de oxandrolona


Dureza efectos oksandrolona Povyshenie de los músculos y alivio. Muy a menudo, los esteroides se usan sólo para esto. Culturistas en el curso de secado con oxandrolona reciben la calidad y la masa muscular alivio sin acumulación de líquido.
El aumento en el rendimiento de potencia. Anavar esteroides a menudo se utiliza boxeadores, atletas, esquiadores y representantes de los deportes con categorías de peso.
El aumento del nivel de la hormona del crecimiento.
La quema de grasa.
Curso en solitario oxandrolona

La entrada en solitario Anavar se recomienda aumentar el alivio de los músculos. Ganancia de peso con este esteroide extremadamente ineficiente y muy costosa desde un punto de vista financiero. preparación Scores muestra en atletas con un contenido medio de grasa y tejido muscular masa suficiente. La oxandrolona dura en solitario curso de 6-8 semanas, la dosis diaria es de 20-80 miligramos. Tal un amplio margen debido a la diferenciación individual.

La determinación de las dosis óptimas oxandrolona realiza en base a muchos factores: la experiencia en el uso de anabólicos y esteroides androgénicos, el objetivo final de la recepción de las peculiaridades fisiológicas del cuerpo, las técnicas de entrenamiento, etc. Con el fin de obtener el máximo beneficio del curso Anavar en solitario, debe antes de comenzar a someterse a un examen médico completo y consultar a un médico. Más de esteroides necesitan monitorizar parámetros fisiológicos y hacer los ajustes apropiados.

Tome la oxandrolona en el curso es recomendable construir una escalera. Se recomienda comenzar con una dosis mínima - 20 mg, y aumentar gradualmente a la óptima. Dividiendo el valor diaria equivalente a la cantidad de acciones permitirá a equilibrar las hormonas, lo que reduce la probabilidad de fallo y la aparición de efectos secundarios. FCT después de oxandrolona empieza en 2 días al final del curso. El tamoxifeno se llevó a cabo - 10 miligramos diarios (recuperación de los niveles endógenos de testosterona), 1-2 semanas. Correctamente elegido nutrición deportiva aumentará el efecto.

Cursos combinados


En cuanto a la forma de recibir oxandrolona en combinación con otros AAS, a continuación, para reducir al mínimo las reacciones adversas y aumentar los resultados recomendados vysokoandrogennye esteroides. Por ejemplo, varios Primobolan® testosterona o Sustanon. En la recepción combinada Anavar dosis es de no más de 40 miligramos. Para las niñas que combinan deseable.

Efectos secundarios


oxandrolona
Effekty Preparaty lateral con oxandrolona no causa tanto daño al hígado, a pesar del hecho de que es aklillirovannym 17-alfa-esteroide. Según los estudios, el uso de Anavar en una dosis diaria de 20 mg no afecta el estado de las enzimas hepáticas. La oxandrolona no aromatiza, y por lo tanto no causa manifestaciones estrogénicos. Los posibles efectos secundarios de asociados con la capacidad de esteroides oxandrolona para inhibir la producción de testosterona, aunque ligeramente. Si se sobrepasa el nivel de dosis recomendada de organismo hormona endógena se considera demasiado alto, y deja de producir testosterona. En casos graves puede conducir a la atrofia testicular. Pero si usted sigue las reglas, que contiene instrucciones de uso Anavar y seguir las recomendaciones del médico, no se producen reacciones adversas en el 99% de los casos.

Los comentarios de oxandrolona


Los atletas que usan esteroides en preparación para la competición, lo celebran pronunciado propiedades quema de grasa, la capacidad de aumentar las tarifas de energía sin el rápido crecimiento de la masa muscular. Comentarios acerca de Anavar dicensobre su eficacia, a un precio muy alto. No todos los atletas (y sobre todo - principiante) pueden permitirse el lujo de comprar la droga. Lo más a menudo se utiliza professionaly. De oxandrolona del show de sexo en la seguridad de esteroides justo. Muchos atletas usan Anavar dosis de 10-20 mg y no se sienten las reacciones negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...