jueves, 22 de junio de 2017

Primobolan depot


Anabólico Primobolan Depot, conocido bajo el nombre de enantato Methenolone, presentan propiedades anabólicas que más de andrógenos. Primobolan también está disponible en tabletas, pero su efecto es mucho más débil que la de la versión inyectable. La principal característica que la distingue de otros esteroides anabólicos, es la aromatoznosti bajo grado, es decir, la conversión de testosterona en estrógenos apenas se produce. Esto significa que algunos efectos secundarios tales como el acné y la inflamación, no se observan. Debido a la capacidad de retención de agua es más débil Primobolan® promueve la masa corporal magra.

La única desventaja de esta preparación es relativamente baja tasa de aumento de la masa muscular, para la tasa total debe ser más de 8 semanas. Sin embargo, la masa muscular se conserva mucho más tiempo después del cese de esteroides. Sin embargo, a pesar del pequeño número de efectos secundarios, también se requiere terapia post-ciclo. Una vez finalizado el curso del tratamiento se recomienda beber Primobolan Clomid o Nolvadex.

Por sí mismo, el fármaco Primobolan está incluido en la categoría de los esteroides de alta calidad. Por lo que tomar en dosis de hasta casi seguro que no justificadas 400 mg por semana. En general, los esteroides en el principio de "cuanto más, mejor" no siempre se justifica, ya aumentado en gran medida el impacto negativo de los efectos secundarios, y el peso giperprirosta más. Sin embargo, en el caso de Primobolan situación es muy diferente: aquí cuanto más mejor. Esta actividad esteroide combina con la testosterona, por lo que la dosis de 400-800 mg se considera óptimo. En este caso, Primobolan tendrá un doble efecto:

Extensa muscular aumento de la masa (500 mg Primobolan + 750 mg de testosterona por semana)
perfecta combinación con dieta
La dosis recomendada sin combinación con testosterona es 600-800 mg por semana, pero si es posible aumentar la dosis hasta 1000 mg, el resultado será mucho mejor. En la opinión de muchos atletas que usan esteroides anabólicos, el mejor curso de tratamiento para un período de Primobolan es de 12 semanas. Después de un curso de 12 semanas de tratamiento con el anabólico incluso durante 5-6 semanas pasan entre la división y el procesamiento en el cuerpo, por lo que su validez real de un largo tiempo. La duración máxima del curso del tratamiento es de 20 semanas Primobolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...