jueves, 22 de junio de 2017

Rutina de volumen 5 días


Desde hace mucho tiempo y muy probablemente nunca va a dejar de discutir acerca de la efectividad del entrenamiento de fuerza con respecto a la construcción de masa muscular se mantienen. Algunos atletas creen que sin el uso de grandes pesos no se logran resultados. Otros a alcanzar el funcionamiento deseado con pesos moderados. Para determinar la variante más óptima, sólo tiene que sopesar los "pros" y "contras" y deciden FITS se prefieren más el método de alimentación o carga moderada.

Con tanto peso?


Debe entenderse que los diferentes atletas resultados pueden variar dependiendo de la edad, el peso corporal, y por supuesto el nivel de su formación. Por esta razón, la definición de "velocidad máxima", es necesario para construir en su pico único, es decir, el peso con el que se puede hacer el ejercicio.
cantidades submáxima de 90-95 por ciento en peso de un único máximo (1-3 repeticiones). Large peso - 75-85 por ciento de un único máximo (4-6 repeticiones). Peso medio - 60-70 por ciento de un único máximo (8-12 repeticiones). El peso ligero - 50-55 por ciento de un único máximo (15 veces).

Las ventajas de trabajar con un peso grande


Cuanto más peso que levanta, los más fibras musculares que intervienen en la obra, y por lo tanto aumenta mucho más rápidamente la masa muscular. En este peso que opera en ejercicios deben aumentar constantemente. El crecimiento es el mejor rendimiento de su potencia permite trabajar con más peso.
No se olvide que el peso no sólo es importante, sino que ellos mismos ejercicios. Muy adecuado ejercicios básicos como press de banca, el levantamiento de pesas en un pie bíceps, press de banca vertical, sentadillas, peso muerto. Al realizar los ejercicios de aislamiento y simuladores deben utilizar un peso promedio de 8-12 repeticiones.

Desventajas de trabajar con un gran peso


En primer lugar, una gran cantidad de peso es de alto riesgo peligroso de lesión. Por esta razón, no es posible descuidar el calentamiento, pero aún es necesario aplicar el atletismo pesado cinturón y seguros.
Trabajar con un peso grande puede afectar gravemente las proporciones. Recuerde que la construcción de una base, tendrá una amplia cintura, y gracias al peso muerto visualmente caer los hombros y ser más estrecho.

También vale la pena señalar que el trabajo con los pesos pesados ​​no es propicio para el aumento de la circulación sanguínea y la separación de las fibras musculares, por lo que muchas fuerzas de seguridad no hay profundidad y el músculo alivio.
Y los recién llegados no es aconsejable recurrir a grandes escalas. Si usted está empezando a hacer ejercicio, más bien concentrarse en un peso pequeño o medio.

En resumen, hay que decir que cuanto más peso que puede y debe ser usado, pero se debe recordar que este no es el único método de progreso. Un buen resultado se puede obtener si se combinan inteligentemente sesión de poder con la sesión de entrenamiento de alto volumen al utilizar los pesos medianos, pero para el aislamiento funciona mejor utilizar pesas pequeñas con altas repeticiones. La mejor opción es un método de ciclismo, que es de cuatro a seis semanas que trabaja con pesos grandes, de seis a ocho semanas de volumen de entrenamiento, y se le otorga la siguiente ciclo a la corrección o el uso de métodos de intensificación de procesos (Bombeo, negativos, repeticiones forzadas, y más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...