jueves, 22 de junio de 2017

Rutina Fitness Femenino


Todas las niñas, independientemente de su edad, quiere verse bien. ¿Qué significa? Una gran cantidad de maquillaje, ropa bonita, mirada bien preparado? Probablemente, sí, ya que es sólo una parte de las condiciones necesarias, pero se necesita algo más. Por ejemplo, la salud, la energía, la flexibilidad, la estabilidad emocional. Los hombres no necesitan histérica compuesta en buena ropa, además de un montón de problemas, dolores de cabeza, que desea morir ...


Existe la presunción de que cualquier mujer debe invertir mucho esfuerzo y energía. ¿Por qué? Para ser el más amado y deseado por él, para una mujer como un hombre entra en negocios, la política, gana dinero, y para quien todo esto trae? Así es - el favorito, el cual se obligó a hacerlo. Lo tienes?


Si usted no está viendo y luego rápidamente toma su naturaleza y no da nada a cambio. Por ejemplo, después de dar a luz a echar a perder la figura, con el tiempo, la energía cae, no es tan difícil, con problemas emocionales, firmeza, aparece sobrepeso, etc. Todo esto es familiar para muchas mujeres. Creo que todos estos no tienen que esperar a que 'alegría'. Empezar a invertir en ti mismo y su salud en este momento. Tómese su tiempo para empezar, por lo menos 2 veces a la semana. Puede ser un gimnasio, correr en el estadio, en un parque, a 30 minutos, empezar a caminar y respirar aire fresco cada día. Mejor aún, escribir un programa y especificar su perfección física. Puede consultar con expertos, o encontrar información por su cuenta. Al menos aquí. ¿Qué le dan?


1. Irónicamente - resto. Cambiar la atención a los asuntos diarios de las actividades físicas. Todo el mundo sabe que la mejor vacaciones no está tumbado en el sofá, y el mijo otras actividades. Si se sienta en una oficina todo el día, la actividad física es el mejor regalo para su cuerpo y mente.

2. Energía. Que estén interesados ​​en el hombre débil, carente de emociones? Y para las emociones positivas necesitan energía. ejercicio físico activo hace que una persona - vigorosa.

3. La estabilidad emocional. Según las estadísticas, las mujeres que practican con regularidad la aptitud dos veces menos propenso a las averías emocionales. El mecanismo es simple. Durante la actividad física en la sangre de las hormonas "placer" que influyan positivamente en el fondo emocional general.

4. Resistencia. Cuando una persona dice: "No puedo soportarlo!" Se puede sentir pena por él, muy duro todos los días para viajar en transporte público, en un subterráneo lleno de gente y mal ventilada, tire en manos de la bolsa, o de pie en largas horas de atascos de tráfico, pero mediante la enseñanza de que el cuerpo físico regular trabajo, nos hacemos - resistente. Por supuesto, no corrigen tensa, y hay momentos en los que simplemente necesita el estrés y la resistencia a largo plazo. Siempre estará listo para este tipo de dificultades.

5. Eficiencia. Estoy en la India estaba hablando con un hombre muy inteligente, que en apariencia era de 200 años de edad, pero el rendimiento de 30 - años de edad, hombre sano. De hecho, este sabio era sólo 93 años de edad. Le pregunté cómo fue capaz de mantener una eficiencia tan encantador y energía. La respuesta me sorprendió: "La fatiga física no existe si haciendo lo que le gusta y entrenar regularmente." No sé si en todos los casos ya que, pero he visto un montón de mujeres que mantienen un rendimiento increíble en la vejez, son sólo toda su vida nunca deja de hacer el trabajo manual, en la medida posible.

6. Un buen estado de ánimo. Es sólo un hecho médico. Durante la aptitud actividades levantaron el estado de ánimo en las personas. Compruebe que el movimiento es siempre una alegría. ¿Usted ha visto las caras de los niños que juegan los juegos al aire libre? No han olvidado cómo disfrutar de la actividad física. Y usted?

7. Los jóvenes. Yo digo que la juventud es bella a cualquier edad. ¿Necesita un poco. Mantener óptimo por sí mismo una forma física. Si el cuerpo se acostumbra a ser joven y saludable, es mucho tiempo, hasta la vejez, que nunca llegará!

8. Salud. ¿Quieres agradar a los hombres? Estar sano. La gente está enferma enérgico y deportivo vez, el cuerpo funciona como un reloj, la enfermedad no se lleva bien en un cuerpo sano, también lo hacen la aptitud, invertir tiempo en su salud. Siempre vale la pena. En la atención del hombre por un lado, no es ningún secreto que el cuerpo delgado y hermoso atrae, por el contrario no tienen que comprar los comprimidos caros para las dietas largas y perjudiciales.

9. Ahorro de tiempo. No se sorprenda. Las personas que hacen ejercicio regularmente, a gestionar mejor su tiempo más su valor, mejor guardar. Tan solo hay que contar todo lo que, por ejemplo, cuántas horas por semana pueden tener acceso a la piscina, por lo que. Es interesante, pero si te gusta participar, mientras que siempre hay, no se desperdicia en la charla vacía con amigos, sentado en un café, o ver la televisión.

10. Aumento de la autoestima. Si usted invierte mucho en mí mismo, el valor de ser superior. También comienzan a relacionarse con usted y los alrededores. El gimnasio ha visto un 45 - años de edad chica como ella pasa, todos los hombres dan la vuelta, sólo su figura, que es la envidia del verano 18. Detrás de este trabajo, y siempre mejora la autoestima, sobre todo cuando hay un efecto y resultado. Siempre es útil recordar que todas las cosas buenas comienzan con una solución simple - para convertirse en algo mejor. Por ejemplo, hacer usted mismo, su salud, la belleza de ella - una buena decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Definición muscular

O rganos del cuerpo de los animales y los seres humanos debido a la contracción y relajación de los cuales ocurren todos los movimie...