jueves, 22 de junio de 2017

Rutina y dieta para volumen


Rápidamente deshacerse de los kilos de más con la ayuda de ejercicio regular no es tan fácil como podría parecer a primera vista.

A veces, el resultado final es un tanto desconcertante - es que en lugar de la pérdida de peso esperada, es posible que haya escrito el contrario un par de kg adicionales.

Como resultado, se sienten frustrados y no puedo entender por qué es que aumenta de peso durante el ejercicio. Pero lo que realmente es ...

En tales manos, muchos están empezando en vano para atormentar su mente en busca de una posible causa, mi cabeza da vueltas a las mismas preguntas que usted está tratando de encontrar la solución correcta sin control. Si es necesario entrenar con mayor intensidad, si desea reemplazar el ejercicio más eficiente, si debe ser menor ...

Me gustaría aconsejarle que simplemente dejar de pánico. A continuación voy a intentar describir todas las posibles causas que pueden contribuir al aumento de peso en los entrenamientos regulares.

Aumento de la masa muscular

El aumento de peso durante el ejercicio con una dieta para los principiantes es bastante común.

Esto se debe a que hay una construcción de masa muscular activa bajo la influencia de la actividad física. Mientras que usted está perdiendo masa grasa, su lugar es ocupado por las fibras musculares. Y ya que el músculo pesa más que la grasa, como consecuencia, verá una nueva "malos" figuras en escalas del hogar.

Sin embargo, el peso adicional asociado con un aumento en la masa muscular útil, no a causa de la grasa no deseada. Por lo tanto, su cuerpo se vuelve sano y fuerte de lo que era antes del inicio de la formación.

Usted no come suficientes calorías

 Está utilizando una dieta baja en calorías para la pérdida de grasa, a menudo sucede que al final se empieza a consumir significativamente menos calorías que su cuerpo necesita para el funcionamiento normal. Esto es un error grave y debe ser evitado.

Debido a la escasez de número suficiente de calorías, su cuerpo se ralentizará la velocidad del metabolismo principal para conservar la energía. Como resultado, las reservas de grasa en su cuerpo aumenta, y aumenta de peso.

Por lo tanto, es la dieta correctamente organizado muy importante, que debe incluir todos los nutrientes que son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo, incluyendo las grasas y los hidratos de carbono. Nos dan energía útil y, por lo tanto, no puede ser eliminado de nuestra comida.

Puede reducir el tamaño de las porciones, pero aumentar el número de comidas en consecuencia para que usted no se siente hambre con demasiada frecuencia.
la selección de ejercicios incorrectos

No es todo ejercicio le ayudará a quemar rápidamente el exceso de peso. Supongamos que, mucho tiempo paseo en el jardín durante 45 minutos no le ayudará a gastar una cantidad significativa de calorías. Más bien, hay que caminar en un ritmo más intenso de los 45 minutos, por lo menos 4-5 veces a la semana. Entonces usted será capaz de ver algunos resultados a través de, aproximadamente 3 semanas.

Con la mejora de la preparación física, también debe aumentar la intensidad del entrenamiento, por lo que más calorías para quemar durante una sesión. Caminar, bailar, aeróbicos son algunas de las mejores formas de ejercicio que pueden ayudar en la pérdida de peso.

Pero! No se concentre su ejercicio en un grupo muscular en particular. Ya que a mayor número de grupos musculares incluido en el trabajo, se quemará más energía.

La aparición de calorías adicionales


Cuando comenzamos a regular, muchos de nosotros tenemos el control sobre "holgura" o incluso abandonar el conteo diario "comido" calorías. El resultado es que podemos fácilmente consumir más "nuevos" calorías de las que quema a través del ejercicio.

Una dieta sana y equilibrada y el ejercicio regular deben ir de la mano para el éxito en el programa de pérdida de peso. Si decide aumentar la cantidad diaria de calorías, usted debe asegurarse de que usted ha planeado adecuadamente actividad de formación o aumentar su número para que esas calorías adicionales que tuvieron la oportunidad de gastar totalmente.

Los problemas de salud


Algunas personas realizan el ejercicio planificado con regularidad y con plena dedicación, tomar alimentos sanos y nutritivos, pero el peso no desaparece y, en el mejor de pie todavía.

La causa del aumento de peso puede haber algunos problemas de salud, tales como la enfermedad de la tiroides o la menopausia en las mujeres mayores.

Incluso algunos problemas hormonales pueden hacer que la pérdida de peso extremadamente difícil tarea. En estas condiciones, usted debe consultar a su médico para identificar y tratar sus problemas de salud. Además, un aumento de peso puede causar algunos fármacos, píldora anticonceptiva.

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