jueves, 22 de junio de 2017

Trembolona


Trenbolone - anabólico y esteroide androgénico, también conocido bajo los nombres de marca de fricción Finapleks, Finajet y Parabolan. Inicialmente utilizado en la medicina veterinaria para aumentar el apetito y el aumento del músculo del ganado. Se produce en la forma de derivados esterificados.

Acetato de trembolona (acetato de trembolona). La forma más popular de la droga, que tiene el período más pequeño. Éter se almacena en el depósito de grasa, el ingrediente activo escinde gradualmente en la sangre. corto período de tiempo predetermina en ruinas de frecuencia alta inyección, que puede ser incómodo para los principiantes. La dosis media de rangos de acetato de 50-100 miligramos al día.

Trenbolon (hexahydrobenzylcarbonato) - trembolona. Es una forma rara de esteroide, larga ausente del mercado. A pesar de que hoy en día se produce bastantes falsificaciones, todavía se puede comprar el original trembolona hexahydrobenzylcarbonato. Por ejemplo, la producción de productos farmacéuticos Balkan (Moldavia). tsiklogeksilmetilkarbonata inyecciones se realizan una vez por semana. Dosis Recomendada - 300 mg.

Enantato de trembolona (Trenbolone Enanthate). De acuerdo a sus características farmacológicas de forma similar a tsiklogeksilmetilkarbonatom. Período de validez - hasta 10 días, el número de inyecciones semanales - 1-2, la dosis - 300 miligramos.

Esteroides Perfil Trembolona


La capacidad de unirse trembolona grande, y 5 veces mayor que en la testosterona. El esteroide es uno de los más eficaces en términos de un conjunto de la masa muscular y un mayor rendimiento de potencia. Por lo tanto se observa una alta incidencia de reacciones adversas, especialmente en casos de dosificaciones velocidad superior incorrectamente seleccionados y duración. Trembolona ha ganado popularidad debido en gran parte al hecho, no tiene actividad estrogénica, y no está sujeta a la conversión bajo la influencia de la aromatasa. Por lo tanto, los atletas excesiva acumulación de líquido y la ginecomastia se produce.

Supresión de la producción natural de testosterona es debido a la presencia de la actividad de la progesterona y un mecanismo de retroalimentación. A menudo, los usuarios se enfrentan a la atrofia testicular, erección flácida y disminución de la libido. Teniendo en cuenta que trembolona - 19-nor testosterona derivados, en cuanto a la actividad de progestina que tiene mucho en común con nandrolona. El esteroide se puede unir a los receptores de progesterona, lo que conduce a la aparición de la ginecomastia y una pérdida significativa de la libido. detección en tiempo y trenbolona enantato de etilo en el control de dopaje - hasta 5 meses.


Trembolona acción


Aumento de la acción TrenbolonaZnachitelnoe de la masa muscular. Solo Curso de drogas trembolona le permite marcar hasta 10 kilogramos.
La reducción de la grasa corporal. El efecto se ve reforzada por la estimulación de la hormona del crecimiento.
Aumentar el deseo sexual y la libido en el curso. Después de la retirada del fármaco nivel de la secreción de testosterona disminuye considerablemente.
doble aumento en el factor de crecimiento similar a la insulina.
Los niveles reducidos de cortisol.
El aumento en el rendimiento de potencia.
Curso en solitario trembolona

Solo trembolona curso es lo suficientemente potente, y no es adecuado para principiantes y mujeres. A medida que aumenta la dosis administrada, el riesgo de efectos secundarios. Hay algunas pautas generales para ayudar a crear un entrenamiento seguro con un riesgo mínimo. En primer lugar, la dosis no debe superarse con el fin de obtener un mayor efecto rápida y pronunciada. dosificación de Límites para el acetato de trenbolona - 50 miligramos diarios para enantato - 300 mg por semana. En segundo lugar, es necesario comenzar con dosis mínimas, aumentando gradualmente a la óptima, se da la oportunidad de experimentar la reacción del organismo, y con el tiempo para detener el medicamento en caso de efectos secundarios.

Cuando se recibe el esteroide durante más de 5 semanas, se recomienda el uso de gonadotropina (de la segunda semana del curso, la dosis de 500-1000 semanal IU, antes del comienzo de la tercera semana después de la interrupción del fármaco). FCT después de trenbolona comienza cuando el cuerpo se elimina por completo el fármaco - alrededor de 2 semanas después de completar el enantato de curso o 2-3 días si etilo utilizado. PBC es un excelente medio de Clomid (se puede sustituir toremifeno). En cuanto a tamoxifeno, no es deseable debido a que la progestina aumenta los efectos de Trenbolone. La restauración de testosterona producida impulsores de recepción endógenos durante 3-4 semanas. Correctamente elegido nutrición deportiva para un rendimiento óptimo del curso.

Cursos combinados con trembolona


Combinado recepción TrenbolonaNabor músculo no requiere el uso de fármacos combinados, porque el esteroide en sí hace frente a esta tarea. El secado se lleva a cabo con una combinación de trenbolona Anavar o Winstrol. En la recepción combinada comúnmente utilizado la mitad de la dosis de cada esteroide. El curso tiene una duración de no más de 8 semanas. Al tomar anti-estrógenos no es necesario.


Cómo tomar los profesionales de trembolona


¿QuéEn cuanto a la forma de llevar el acetato de trembolona, ​​enantato atletas profesionales y, a continuación, el músculo establecer mejores incluyen el enantato de testosterona y nandrolona. Duración del curso, en algunos casos hasta 15 semanas. Sin embargo, la probabilidad de ocurrencia de eventos adversos es muy velika.Pobochnye effektyVstrechayutsya siguiente manifestaciones negativas de Trenbolone: ​​elevación de la presión arterial, agresividad excesiva, oleosidad excesiva de la piel, acné, alopecia. Supresión de la testosterona natural puede causar disminución de la libido e incluso atrofia testicular. La prevención se logra mediante la introducción de cabergolina y gonadotropinas. El esteroide no es tóxico para los riñones, sin embargo, la orina puede ser coloreado en rojo derivable metabolitos. Con respecto a los efectos sobre el hígado, es moderado. Los efectos secundarios de enantato de acetato de trenbolona o más probablemente para su inclusión en la efedrina o curso Klenbuterola.Otzyvy la preferencia del usuario TrenboloneBolshinstvo de etilo. Enantato menos popular, por no mencionar el tsiklogeksilmetilkarbonate. Los comentarios de trembolona indican la gravedad de los efectos, un fuerte aumento de la masa muscular y el rendimiento de potencia. Con dosis mínimas efectos secundarios son extremadamente raros. La mayoría de los atletas confunde steroida.Otzyvy precio de trembolona de atletas profesionales hablar de acetato de alta eficiencia en combinación con el enantato de testosterona y nandrolona. Esta tasa permite un volumen muscular de gran aumento, pero a menudo se acompaña de diversas manifestaciones secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...