miércoles, 6 de septiembre de 2017

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA ESPALDA

ejercicios de espalda con barra

Extracciones


"Comienzo el 99% de mi entrenamiento de espalda con pull-ups", dice Iván. Tirar hacia arriba es la base para la espalda, pero para trabajar los más anchos, es necesario ser capaz de levantar la carga de los bíceps consejos. Esto se puede lograr gracias a una amplia comprensión.

Si usted tranquilamente levanta 15 o más veces con su propio peso, entonces para un mayor desarrollo necesita usar pesos adicionales. Comience con un pequeño peso - cuelgue en el cinturón de 2,5 -5 kg ​​y aumentar gradualmente el peso de la tortita culturismo.
ejercicios de espalda con barra


Inclinación de la barra de empuje


El ejercicio principal para el espesor de la espalda, que todo el mundo hace de manera diferente. Recuerde, cuanto más bajo sea el caso, menos trapecio ayudará. Manos para el máximo desarrollo de la espalda debe ir a lo largo del cuerpo, con un agarre más amplio la carga estará detrás de los haces traseros de deltas. Reverse agarre en este ejercicio ayudará a aumentar la amplitud de movimiento dorsales, masa muscular pero luego una parte significativa de la carga se llevará a los bíceps, ejercicios de espalda con barra.

Varilla superior


El tramo superior en el entrenador de palanca Vodyanov realiza un agarre inverso y con una deflexión hacia atrás en el punto inferior, de manera que se "engancha" al máximo el fondo de los latitudinales. Si el gimnasio no tiene un simulador de palanca en la espalda, entonces se puede reemplazar tirando de un agarre estrecho en el bloque superior.

Empuje a la correa en el bloque inferior


Barra de varilla analógica inusual en la pendiente ejercicios, que estudia aisladamente la latitud. La ventaja de este ejercicio es que los músculos están bajo carga constante rutina, ejercicios de espalda con barra.

Hiperextensión


El entrenamiento en la parte posterior termina con un ejercicio para la cintura. Con el fin de no incluir la superficie posterior de la cadera, Iván levanta el cuerpo sólo hasta paralelos con el piso, no más alto. Bajar, por el contrario, debe ser lo más bajo posible para maximizar los músculos lumbares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué? A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en...