martes, 5 de septiembre de 2017

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA HOMBROS



Los mejores ejercicios, que permitirán en poco tiempo desarrollar una cintura escapular poderosa.


Presionar una barra


Este ejercicio es considerado uno de los más efectivos para el desarrollo de los músculos de la cintura escapular.
Junto con el deadlift y la prensa de pecho, ejercicios hombro la presión de la barra para arriba forma una piscina de los ejercicios básicos obligatorios, que no se recomiendan para que nadie salte.

Además del crecimiento significativo del músculo, usted acelera y metabolismo.

Por lo tanto, tome la barra con el agarre habitual: las manos en el ancho de los hombros, levántela hasta la barbilla. Levante la barra hasta que el codo esté totalmente enderezado. En el pico - una pequeña pausa, y repetir, bodybuilding.

Prensa del ejército


La prensa del ejército repite el ejercicio anterior en muchos aspectos. Para reducir el trauma, será mejor realizar sentadas.
Hvat - ligeramente más ancho que los hombros, los codos en el punto máximo no se desdoblan hasta el final. La barra no cae suavemente detrás de la espalda, sino en el pecho: todo el ejercicio debe realizarse sin sacudidas.

Ejercicios hombro

ejercicios hombro

Este ejercicio le permite desarrollar la cabeza lateral del tríceps, que no es tan fácil de hacer. Además, minimiza la carga en la columna vertebral consejos - y la barra de prensas de pie, al igual que muchos ejercicios similares, pueden lesionar gravemente la espalda.
Así que siéntate en el banco con la espalda recta. Palmas con mancuernas se bajan hacia abajo. Para levantar pesas es necesario hasta que las manos se convierten paralelas a la tierra, ejercicios hombro.

Cría de pesas en un banco inclinado


Este ejercicio es descuidado por muchos - simplemente porque no es tan fácil de realizar.
Acuéstese boca abajo en un banco inclinado para proporcionar apoyo para el abdomen y el pecho.
Los brazos se bajan hacia abajo Anavar, perpendicular al cuerpo fitness. Al exhalar, levantar las pesas a una semi-posición paralela - como las anteriores, realizar la repetición sin sacudidas.

Prensa de pesas


Prácticamente similar al ejercicio sentado, que debe ser incluido en el trabajo - para que el cuerpo no se acostumbre a las cargas de un tipo.
El comienzo comienza ya desde los ejercicios hombros, es decir, incluso en una posición estática, usted, además, la carga y los músculos de la espalda.

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