martes, 12 de septiembre de 2017

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS

press sentado con mancuernas

Dumbbell presiona de pie. ¿Qué, por qué y por qué?


A su debido tiempo ya hablé sobre un tema pegando simuladores de entrenamiento en los simuladores determinados :) y uso en el programa de entrenamiento de los mismos ejercicios y movimientos. ¿Es bueno o malo? El conservadurismo, la adhesión al viejo, el miedo y la falta de voluntad para aceptar lo nuevo no son buenos, especialmente en la construcción de su propio cuerpo. Sí, tal vez estás acostumbrado a algunos ejercicios y te sientes cómodo haciéndolos, pero esto no significa que "antes de la segunda venida", solo debes usarlos y no hacer ninguna diferencia en tus procedimientos de swing. Aquí se trata de hacer una variedad con respecto al desarrollo de los hombros, a través del ejercicio rutina de las prensas de mancuernas de pie, vamos a hablar más sobre el texto.

Atlas muscular


Pesas plegables de pie - condicionalmente el ejercicio básico en los hombros, a la vez "atrapar" los deltas delantero y medio. Se refiere a la clase de recolección de masa y permite (en un compartimento con otros movimientos) lograr una forma esférica de los hombros press sentado con mancuernas.

Los ejercicios de conjunto muscular incluyen:


  • Orientación - delta frontal;
  • sinérgicos - deltoides de la cabeza lateral, supraespinoso, tríceps, medio / inferior del trapecio, dentado anterior, torácica grande (clavícula);
  • estabilizadores dinámicos - tríceps (cabeza larga), bíceps;
  • estabilizadores - la parte superior del trapecio, la cuchilla de salida rutina.

Beneficios


Haciendo ejercicios con pesas de mancuernas de pie, puede esperar recibir los siguientes beneficios:

  • aumento total de la masa de deltas;
  • desarrollo del poder de los músculos deltoides;
  • participación en el trabajo además de los músculos básicos, pequeños para mantener el equilibrio y el control;
  • Una mayor amplitud de movimiento en comparación con la barra;
  • trabajo alterno de cada una de las manos;
  • eliminación de la asimetría muscular;
  • mejorar los resultados en el press de banca;
  • protección contra lesiones en el hombro debido al desarrollo relativamente uniforme de las cabezas delantera y media y mantenimiento del equilibrio muscular adecuado;
  • press sentado con mancuernas.

Técnica de ejecución
press sentado con mancuernas


Ejercicio se refiere a la categoría de "nada complicado", pero tiene sus propias peculiaridades. La técnica de ejecución paso a paso es la siguiente.

Paso # 0.

Tome las mancuernas en sus manos y soporte con ellos, poniendo sus pies al ancho de sus hombros. Levante las mancuernas hasta el nivel de los lóbulos de las orejas, de modo que la articulación del codo forme un ángulo de 90 grados. Estética tensión de la prensa, mirar hacia adelante. Esta es tu posición inicial.

Paso # 1.

Inhalar y en la exhalación comienzan a levantar pesas hacia arriba, enderezando así una articulación del codo. Doble las mancuernas por encima de su cabeza (no las golpee unas contra otras), permanezca en la posición acortada durante 1-2 recuentos y lentamente y bajo control devuelva las pesas a la FE. Repita el número de veces especificado.

Secretos y sutilezas


Para aprovechar al máximo el ejercicio, siga estas pautas:

  • Al realizar un pie, póngalo firmemente en el suelo y no balancee el cuerpo;
  • no utilice pesas con pesas grandes;
  • realizar siempre 1-2 movimientos por el manguito rotador antes del ejercicio;
  • utilizar toda la gama de movimientos;
  • en la parte superior, producen una contracción pico, pero no se cuelgan en ella;
  • No golpee las pesas en la parte superior de la otra;
  • seguir el movimiento de forma lenta y controlada, sin tirar las pesas bruscamente hacia abajo;
  • si tienes problemas con la parte inferior de la espalda, entonces haz el ejercicio sentado;
  • técnica de respiración: inhalación - cuando se baja la mancuerna, exhalación - para el esfuerzo (extensión de las manos) press sentado con mancuernas;
  • parámetros numéricos de la formación: número de aproximaciones 3-4, repeticiones 8 rutina.

Epílogo


Hoy llegamos a conocer la posición de la prensa de mancuernas. Lo más probable, hasta este punto, nunca lo utilizó y, como resulta, en gran medida en vano. Por lo tanto, leemos estas líneas y soplamos a la sala, para sentir toda su eficacia en sus deltas.

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